“Es una celebración popular con enorme potencial turístico. También una marca que se asocia con la identidad del lugar. Queremos que se incorpore al grupo de eventos que representan a la Argentina”, afirmó la secretaria de Turismo de Ushuaia, Silvina Bello.“Es una celebración popular con enorme potencial turístico. También una marca que se asocia con la identidad del lugar. Queremos que se incorpore al grupo de eventos que representan a la Argentina”, afirmó la secretaria de Turismo de Ushuaia, Silvina Bello.“Es una celebración popular con enorme potencial turístico. También una marca que se asocia con la identidad del lugar. Queremos que se incorpore al grupo de eventos que representan a la Argentina”, afirmó la secretaria de Turismo de Ushuaia, Silvina Bello.Leer más
Córdoba Argentina
Noticias Relacionadas
La serie de «El Señor de los Anillos» tuvo su premiere en un intrigante escenario colonial
Cuatro diálogos performáticos alrededor de «El anillo del nibelungo» en el Colón
Netflix y HBO cancelaron dos series lésbicas y las redes se lo reprochan