El trabajo de Natalia Labaké puede ser tomado como una película acerca de un abuelo que se impuso como líder de un clan dominado por la masculinidad o también como las tres últimas décadas de la Argentina y su clase política según la figura del histórico dirigente peronista.El trabajo de Natalia Labaké puede ser tomado como una película acerca de un abuelo que se impuso como líder de un clan dominado por la masculinidad o también como las tres últimas décadas de la Argentina y su clase política según la figura del histórico dirigente peronista.El trabajo de Natalia Labaké puede ser tomado como una película acerca de un abuelo que se impuso como líder de un clan dominado por la masculinidad o también como las tres últimas décadas de la Argentina y su clase política según la figura del histórico dirigente peronista.Read More
Córdoba Argentina
Noticias Relacionadas
La historia de los refranes: «Ladrón que roba a un ladrón tiene cien años de perdón»
En el día de su cumpleaños, inauguran escultura de Sokol en su Hurlingham natal
Cosquín: la difícil tarea de acoger todo el presente de una tradición en movimiento